Aprendiendo de la naturaleza para tratar los residuos como un recurso y de esta manera contribuir con una economía circular.

Ciclomanias

Testimonios

Testimonio Calgary Baby and Tot Show

Calgary Baby and Tot Show

"Recomiendo encarecidamente los servicios de Elizabeth y Ciclomanias, Elizabeth es muy profesional y es un placer trabajar con ella. Reutilizar se está convirtiendo en una palabra cada vez más común en nuestro vocabulario y es maravilloso ver las muchas formas en que Elizabeth ha incorporado elementos que desperdiciamos a diario y cómo convertirlos en obras de arte y piezas útiles también. Mi primera experiencia de reutilización de cartón para la decoración de espectáculos fue tan buena que invertí más el segundo espectáculo en esta misma decoración. ¡A los asistentes les encantó el concepto! Elizabeth también llevó a cabo talleres diarios en los que preparó kits para que los niños y sus padres disfrutaran de tomarse un tiempo de su ajetreado día para ser creativos y llevarse a casa un tesoro hecho con artículos reciclados".

Kelly Kennedy
Propietario, Calgary Baby and Tot Show

Testimonio Escuela Primaria Nuestra Señora de la Paz

Escuela Primaria Nuestra Señora de la Paz

"Elizabeth hace bellas artesanías y aboga por el medio ambiente. Ella es una líder en nuestra comunidad."

Jesica Torres
Maestra de cuarto grado
Escuela Primaria Nuestra Señora de la Paz
Calgary, Canada.

Testimonio Consejo de Reciclaje de Alberta

Consejo de Reciclaje de Alberta

"Elizabeth y su equipo en Ciclomanias nos proporcionaron más de 40 portaretratos hechos a mano para usar como obsequios para nuestros ponentes en nuestra conferencia anual. Los portaretratos no solo estaban muy bien hechos y eran hermosos, sino que Elizabeth y su equipo se tomaron el tiempo para diseñar cada marco e incluir personajes de nuestro evento temático sobre el mar. Los portaretratos fueron personalizados para combinar con nuestro evento. Es un placer trabajar con Elizabeth y recomendamos su trabajo y arte a cualquier organización. Elizabeth, quien lideró este proyecto, es una verdadera artista y alguien a quien acudir cuando se buscan piezas de arte sostenibles, personalizadas y hermosas de fabricación local"

Lindsay Seidel-Wassenaar
Consejo de Reciclaje de Alberta

Testimonio Universidad de Calgary

Universidad de Calgary

"Liz y Ciclomanias realizaron una sesión virtual para el Día de Desarrollo Profesional del Personal de la Escuela de Educación de Werklund. Hicimos macetas y portalápices con botellas de plástico. Pasamos de planificar un evento de día completo en persona a un evento virtual de día completo en solo unas pocas semanas. Liz fue encantadora y complaciente en cada parte de los cambios y reorganización de la planificación. Su presentación en línea fue fácil de seguir y tuvimos respuestas muy positivas de nuestro personal. La personalidad y carisma de Liz brilla incluso cuando se usa la videoconferencia. Liz nos proporcionó algunos materiales adicionales, lo cual fue muy apreciado y muy útil, dadas las circunstancias únicas de esta sesión."

Judith Berzins
Oficina de Internacionalización Escuela de Educación Werklund Universidad de Calgary

Testimonio Nature's Ride

Nature's Ride

"Nature’s Ride ha trabajado con Ciclomanias desde el 2012 en diferentes iniciativas como el desarrollo de programas de educación ambiental para escuelas primarias en Alberta, así como el desarrollo de libros infantiles de educación ambiental. Durante este tiempo, hemos participado en diferentes lugares que incluyen bibliotecas, festivales internacionales de niños y escuelas primarias y secundarias. Juntos hemos podido impactar a más de 2,000 estudiantes y familias que han asistido a nuestros talleres y presentaciones de cuentos. Ciclomanias ha incorporado más que las 3 Rs que nos enseñan sobre repensar el desperdicio y contribuir a las economías locales que utilizan el desperdicio como su principal inspiración y materia prima. Ciclomanias es una organización visionaria que contribuye con una economía circular mientras cambia el comportamiento de una manera divertida y creativa a través del arte y la ciencia."

Irene Herremans
Director Ejecutivo
Nature’s Ride Through Art Society

Testimonio Sociedad de Artes Multiculturales de Calgary

Sociedad de Artes Multiculturales de Calgary

"Consideramos que Ciclomanias es una empresa visionaria en el campo de la reducción de desechos y abre el camino para las generaciones futuras. Hemos colaborado con Ciclomanias por más de diez años. Hemos invitado a Ciclomanias a colaborar con nosotros en nuestro esfuerzo por unir a las familias y crear conciencia sobre la conservación del medio ambiente y la reducción de desechos. Ciclomanias tiene un enfoque de aprendizaje práctico único al ofrecer talleres a las familias mediante talleres de reciclaje y vermicompostaje. Además de las obras de arte y los talleres de reciclaje que se ofrecen al público, Ciclomanias también se ha presentado en uno de nuestros festivales populares, el “Lilac festival”. Durante este festival han interactuado con las familias a través de la narración de cuentos y la música basada en los libros para niños de Ciclomanias. A lo largo de los años, estas historias han captado la atención de cientos de niños y familias que aprenden sobre la conservación del medio ambiente y las formas de reducir los desechos en nuestras comunidades."

Christian Greiffenstein
Director Ejecutivo
Sociedad de Artes Multiculturales de Calgary

Testimonio Royal Alberta Museum

Royal Alberta Museum

"El libro de “Lotli” es uno de los libros para niños más completos que he visto. Es inevitable enamorarse de la oruguita Lotli, quien con sus nobles actos transmite a los lectores una serie de principios que yo considero son indispensables desarrollar en los niños. Principios como la amistad, compasión y la confianza en uno mismo surge en esta bella leyenda. El libro de “Lotli” también es un gran recurso para abordar temas de educación ambiental y ciencias naturales, temas que hoy en día es imprescindible fomentar en los niños. Como se menciona en la segunda parte del libro, la mariposa monarca es sin duda una maravilla de la naturaleza y es responsabilidad de todos nosotros desarrollar hábitos que permitan su conservación y la de otras especies. Felicito a los autores por combinar de una forma tan creativa y divertida arte, literatura y educación ambiental."

Dr. Christina Barron-Ortiz
Assistant Curator, Quaternary Palaeontology
Royal Alberta Museum